Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de Williams tras su renovación con el Athletic

Escucha la rueda de prensa de Williams tras su renovación con el Athletic

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Iñaki Williams, feliz tras ampliar su vinculación.
Iñaki Williams, feliz tras ampliar su vinculación.

Continúan las renovaciones en el Athletic. Este miércoles fue el turno para Iñaki Williams, que sella su compromiso con el club rojiblanco hasta 2025, pasando a tener una cláusula de rescisión de 80 millones de euros que se incrementaría progresivamente hasta los 108 millones. El jugador se mostró "muy contento" en la rueda de prensa ofrecida, dando buena cuenta también de su ambición: "Quiero mejorar y hacer historia en el Athletic y en el fútbol", considerando que "no hay mejor sitio que hacerlo aquí" y esperando ser un "ejemplo" para los más jóvenes.

 
Williams confesó, además, que le gusta "jugar de delantero", pero ahí está Aduriz, "nuestro hombre gol". También, dejó claro su agradecimiento al club por la propuesta de renovación y se refirió a la situación de su compañero Kepa: "Todo el mundo quiere que Kepa se quede, pero es decisión suya; queremos que los mejores estén aquí". Escucha la rueda de prensa completa, en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando