Es Noticia
"El Betis no le asegura a Rubén Castro el otro año de contrato"

"El Betis no le asegura a Rubén Castro el otro año de contrato"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Rubén Castro celebra el gol del triunfo ante el Leganés.
Rubén Castro celebra el gol del triunfo ante el Leganés.

La actualidad del Betis pasa este miércoles por dos nombres propios: Rubén Castro y Fabián. Jesús Borrero cuenta en Desmarcados las novedades respecto a ambos futbolistas y su futuro en el Betis. En el caso del canario, que está a tan solo dos goles de convertirse en el máximo goleador de la historia del Betis en Primera división, sigue "a la gresca" con el club por el año que le queda de contrato. "Rubén le pide seguridad al Betis para cumplir el próximo año y el Betis no se lo asegura". 

 
En cambio, en otros equipos como el Levante "sí que le aseguran ese año más de contrato". Por tanto, la situación es de incertidumbre respecto a su futuro. Sobre Fabián, la Roma se suma al interés de otros grandes europeos dispuestos a pagar su cláusula de 15 millones de euros, aunque "este miércoles por la tarde hay prevista una reunión del club con los agentes del jugador para tratar su situación contractual". Escucha la última hora del Betis, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando