Es Noticia
La aparición de Asensio y las dudas del Real Madrid, a debate

La aparición de Asensio y las dudas del Real Madrid, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Asensio logró batir a Champagne en los últimos minutos.
Asensio logró batir a Champagne en los últimos minutos.

Debatimos en la tertulia de Desmarcados sobre la victoria del Real Madrid en Butarque, en el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey. Solo un gol de Asensio en los minutos finales permite al conjunto blanco ir con ventaja a la vuelta en el Santiago Bernabéu, después de un partido en el que Zidane volvía a apostar por la 'unidad B', no logrando zanjar el debate sobre el juego y el rendimiento, ante un Leganés que desperdició sus oportunidades.

 
¿Hizo bien Zidane optando por los habituales suplentes o debería apostarlo todo en Copa teniendo en cuenta la situación liguera? Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, con Fran Fuentes, Pablo Casas y Chema Borrero, también sobre las posibilidades y pronósticos de cara a los partidos de vuelta de la próxima semana, las renovaciones de Piqué y Sergi Roberto en el Barça, la rajada de Rémy contra Paco Jémez, la previa de una nueva jornada en Liga y más temas. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando