Es Noticia
¿Es Zidane el principal responsable de la renovación de Kepa en el Athletic?

¿Es Zidane el principal responsable de la renovación de Kepa en el Athletic?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Zidane no se mostró partidario de fichar a un portero.
Zidane no se mostró partidario de fichar a un portero.

Este lunes se hacía oficial la renovación de Kepa con el Athletic. El cancerbero, internacional con la Selección española, amplía su vinculación con el club rojiblanco ante el enfriamiento del interés por parte del Real Madrid. ¿Han influido en esta decisión final las declaraciones de Zidane en rueda de prensa, en las que afirmaba que no quería ningún fichaje? Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados, con Alberto Bravo, Paco Tamayo y Chema Borrero.

 
Además, ¿sale el presidente del Athletic, Josu Urrutia, fortalecido tras concretarse esta operación? Hablamos también de las posibilidades de cara a la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey, sobre todo, en el enfrentamiento de este martes entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, del partido de Rafa Nadal ante Cilic en el Open de Australia y el fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United. Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando