Es Noticia
Escucha el análisis de la clasificación de un Valencia con "la moral por las nubes"

Escucha el análisis de la clasificación de un Valencia con "la moral por las nubes"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Jaume Doménech, felicitado por sus compañeros tras su decisiva actuación.
Jaume Doménech, felicitado por sus compañeros tras su decisiva actuación.

El Valencia "sufrió muchísimo" en Mendizorroza pero finalmente pudo certificar su objetivo de estar en las semifinales de la Copa del Rey, aunque tuvo que resolver la eliminatoria ante el Alavés en una tanda de penaltis que contó con el acierto de Jaume Doménech. David Torres, de ElDesmarque Valencia, analiza en Desmarcados un partido en el que "el Valencia no estuvo bien", pero supo "competir, sufrir y pudo llevarse la eliminatoria".

 
Además, resalta los méritos de un Alavés que "tuvo los mismos derechos de clasificarse". Ahora, los de Marcelino se encuentran "con la moral por las nubes", aunque también con la gasolina justa para medirse al Real Madrid en Liga, en Mestalla. Otra buena noticia es que, finalmente, se descarta una grave lesión de Gabriel Paulista. Escucha los detalles en ElDesmarque Radio, así como las declaraciones de Marcelino García Toral tras el partido.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando