Es Noticia
¿Es este Barça muy favorito para conquistar la Copa del Rey?

¿Es este Barça muy favorito para conquistar la Copa del Rey?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Suárez y Messi dieron la clasificación al Barça.
Suárez y Messi dieron la clasificación al Barça.

El Barcelona certificó este jueves su clasificación a las semifinales de Copa del Rey, después de dar la vuelta en el Camp Nou a su eliminatoria ante el Espanyol. Valverde tiró de sus mejores hombres y el conjunto azulgrana sigue muy vivo y fuerte en las tres competiciones: ¿Es el gran favorito para conquistar nuevamente la Copa? Lo debatimos en la tertulia de Desmarcados de este viernes, así como sobre las posibilidades del sorteo y las opciones de Sevilla, Valencia y Leganés.

 
Además, la resaca de la eliminación del Real Madrid y las críticas a Zidane. ¿Se ha ganado el francés el derecho a decidir su futuro si finalmente la temporada termina siendo un fracaso? El mensaje de ánimo de Cristiano Ronaldo, el Atlético de Madrid y ¿un fin de ciclo? Escucha la tertulia, con Dámaso Navarro, Alfonso Cárdenas y Chema Borrero, en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando