Es Noticia
Las victorias de Barcelona y Real Madrid y la polémica arbitral, a debate

Las victorias de Barcelona y Real Madrid y la polémica arbitral, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Messi decidió el partido para un Barça que sufrió.
Messi decidió el partido para un Barça que sufrió.

En la tertulia de Desmarcados de este lunes, hablamos de lo más destacado en la 21ª jornada de Liga, con las victorias del Barcelona y el Real Madrid. El conjunto azulgrana es más líder del campeonato, después de remontar un difícil encuentro frente a un gran Alavés, gracias a un magistral gol de falta de Messi. Por su parte, el Real Madrid mostró signos de recuperación, ganando con solvencia en Mestalla. En ambos encuentros, el denominador común también fue la polémica arbitral, con quejas en Valencia y Vitoria. 

 
Debatimos sobre las decisiones arbitrales y si resultaron o no decisivas, también en el partido entre Sevilla y Getafe. Además, ¿le sirve a los de Zidane este triunfo a domicilio contra un rival directo para coger confianza de cara al próximo reto de la eliminatoria en Champions ante el PSG? También, el resto de la jornada y el éxito de los Hispanos, conquistando la medalla de oro en el Europeo de Balonmano de Croacia. Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio, con Benji Estévez, Dámaso Navarro y Chema Borrero. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando