Es Noticia
Una "acción desafortunada" que deja "mala sensación"

Una "acción desafortunada" que deja "mala sensación"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Sergio Rico reclamó falta en el gol del empate.
Sergio Rico reclamó falta en el gol del empate.

El Sevilla no pudo conseguir los tres puntos en su partido de Liga ante el Getafe, pese a que el conjunto nervionense logró lo más difícil en el partido, adelantándose por mediación de Muriel. Sin embargo, la acción polémica del partido en los últimos compases quitó dos puntos a los de Montella. Una "desafortunada acción", en la que "no estuvo bien el árbitro, ni Sergio Rico", según Basilio García, de ElDesmarque Sevilla, y que deja "mala sensación", por la oportunidad desperdiciada de lograr dos victorias consecutivas.

 
La buena noticia para el cuadro sevillista es que Montella "está intentando crear un bloque" y, de momento, "parece que lo tiene". El Sevilla se centra ahora en la ida de las semifinales de Copa en Leganés, donde "apenas" se esperan cambios, y en la recta final del mercado de fichajes, con varios nombres propios. Escucha la última hora en ElDesmarque Radio, así como las declaraciones tras el partido de Montella, Navas, Muriel y Escudero. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando