Es Noticia
La "irregularidad" del Betis y la llegada de Bartra

La "irregularidad" del Betis y la llegada de Bartra

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Joaquín encara a Pione Sisto en una acción del partido.
Joaquín encara a Pione Sisto en una acción del partido.

El Betis salió derrotado de Balaídos ante el Celta, en un partido marcado por los "errores individuales", que dificultan la misión de intentar competir por plaza europea. Jesús Borrero analiza en Desmarcados la "irregularidad" del Betis, un freno importante para sus aspiraciones. Además, cuenta la última hora respecto al mercado de fichajes, con la llegada de Bartra a Sevilla en la tarde de este martes para cerrar su fichaje, la incorporación de Layún finalmente al Sevilla y otros nombres como el de Nagatomo. Escucha también las palabras de Setién tras el encuentro, en ElDesmarque Radio

 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando