Es Noticia
"Frenesí" sevillista en el mercado y la previa de un "partido trascendental"

"Frenesí" sevillista en el mercado y la previa de un "partido trascendental"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Layún y Roque Mesa entraron en la lista de 21 para Leganés.
Layún y Roque Mesa entraron en la lista de 21 para Leganés.

Escucha en Desmarcados la previa del partido de ida de semifinales de Copa del Rey del Sevilla ante el Leganés, en Butarque. Un partido "trascendental, grande", como lo corrobora el ambiente y que llega en medio del "frenesí" de conjunto nervionense en el mercado de fichajes, con cuatro incorporaciones confirmadas que podrían ser cinco, si finalmente se concreta la llegada de Brozovic, además de otras operaciones de salida. 

 
Jorge Liaño y Álvaro Ramírez cuentan en Desmarcados la última hora del Sevilla, que se medirá en la noche de este miércoles a "un equipo muy competitivo que puede ponerle en problemas". Escucha la última hora, con la presencia de Arana, Roque Mesa y Layún entre la expedición en Madrid, así como la llegada de Sandro a Sevilla y su fichaje tras superar las pruebas médicas, en ElDesmarque Radio. Además, declaraciones de Montella en la previa del partido.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando