Es Noticia
Escucha en Desmarcados las palabras de Montella

Escucha en Desmarcados las palabras de Montella

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Montella, durante una rueda de prensa.
Montella, durante una rueda de prensa.

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, comparecía este viernes en sala de prensa en la previa del partido de su equipo ante el Eibar, este sábado en Ipurúa. Vuelve la liga para el conjunto nervionense, que necesita reaccionar en un partido que se antoja difícil por el rival y el escenario. El italiano, tras los últimos errores y el momento que atraviesa el primer portero sevillista, le mostró su apoyo: "Confío plenamente en Sergio Rico porque es un grandísimo portero".

 
Además, reconoció que Muriel "ha crecido muchísimo", pero "puede dar más", destacó el buen estado de los cuatro fichajes invernales y explicó por qué Arana no entra de momento en las convocatorias. Escucha la rueda de prensa completa, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando