Es Noticia
Escucha a Setién: refuerzos, renovación de Fabián y preocupación defensiva

Escucha a Setién: refuerzos, renovación de Fabián y preocupación defensiva

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Setién, durante una comparecencia ante los medios.
Setién, durante una comparecencia ante los medios.

Escucha en ElDesmarque Radio la rueda de prensa completa del entrenador del Betis, Quique Setién, en la previa del partido de la jornada 22 que enfrenta a su equipo y al Villarreal este sábado en el Benito Villamarín. El cántabro valoró los refuerzos en el mercado invernal, con la subida de Loren al primer equipo, la continuidad de Rubén Castro, de quien se mostró "sorprendido gratamente" con su rendimiento, y el fichaje de Bartra, un jugador que "será muy importante".

 
Respecto al ex del Borussia Dortmund, Setién tiene "dudas de si ponerle de inicio o no" este sábado, ya que "no puedo valorar cómo está físicamente". También incidió en su "preocupación" por la mejora defensiva del equipo, se refirió al estado de los lesionados Campbell y Sanabria, felicitó a Fabián por su renovación, valorándola como una "buena decisión", y habló de los casos de Layún y Roque Mesa, jugadores fichados por el Sevilla. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando