Es Noticia
La aparición de Loren y la grave lesión de Feddal en el Betis

La aparición de Loren y la grave lesión de Feddal en el Betis

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Loren, celebrando uno de sus goles al Villarreal.
Loren, celebrando uno de sus goles al Villarreal.

El partido ante el Villarreal dejó noticias positivas y una muy negativa para los intereses del Betis. Entre lo positivo, un importante triunfo que le vuelve a situar cerca de posiciones europeas, además del debut con el primer equipo del canterano Loren, el gran protagonista del partido. Gabriel Galán, de ElDesmarque Sevilla, cuenta en Desmarcados que se trata de un jugador que "tiene algo que poseen pocos futbolistas", una habilidad especial para el gol. 

 
Hablamos de la apuesta de Setién, del primer partido de Bartra, todo un "acierto por parte del Betis" y, en el apartado negativo, de la grave lesión de Feddal, un "futbolista indiscutible en el equipo". Escucha el análisis de la actualidad verdiblanca, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando