Es Noticia
Una victoria que simboliza "todo lo sufrido en casi 15 años"

Una victoria que simboliza "todo lo sufrido en casi 15 años"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Mossa celebra con sus compañeros uno de sus goles en el derbi.
Mossa celebra con sus compañeros uno de sus goles en el derbi.

Analizamos en Desmarcados la victoria del Oviedo en el derbi asturiano del fin de semana, ante el Sporting en el Carlos Tartiere. Borja García, de ElDesmarque Asturias, cuenta en Desmarcados que el triunfo simboliza "todo lo que se ha sufrido en los casi 15 años sin derbi en categoría profesional". El protagonista indiscutible del partido fue Mossa, autor de los dos tantos que remontaron el inicial de Jony para el Sporting, cuajando un "partido excepcional y siendo el mejor del encuentro".

 
Una victoria del conjunto carbayón que le pone "muy bien posicionado" en La Liga 1|2|3, lo que provoca la "ilusión en el vestuario" y hace que la gente crea en la posibilidad de "conseguir algo bonito" esta temporada. Escucha el análisis, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando