Es Noticia
¿Debe ser sancionado Piqué por su gesto en la celebración?

¿Debe ser sancionado Piqué por su gesto en la celebración?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Momento de la celebración del gol del empate.
Momento de la celebración del gol del empate.

Debatimos en la tertulia de Desmarcados si debe recibir una sanción Gerard Piqué como consecuencia de su gesto hacia la grada del RCDE Stadium. Si La Liga considera dicho gesto como una provocación, al central culé podrían caerle entre uno y tres partidos de castigo. Además, hablamos del Real Madrid y la suspensión del entrenamiento de este pasado lunes, debido a la nieve. ¿Fue desacertada la decisión del conjunto blanco, teniendo en cuenta el momento en cuanto a resultados y la cercanía del partido ante el PSG?

 
Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, con José Miguel Navarro, Dámaso Navarro y Chema Borrero, también sobre la lucha por la permanencia, la victoria de Las Palmas ante el Málaga y la llegada de Seedorf al banquillo del Deportivo. ¿Es una elección adecuada teniendo en cuenta la situación deportiva del conjunto gallego? ¿Está el Málaga condenado al descenso? 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando