Es Noticia
La última hora del Sevilla ante la oportunidad de una "temporada exitosa"

La última hora del Sevilla ante la oportunidad de una "temporada exitosa"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El Sevilla prepara a conciencia un partido decisivo.
El Sevilla prepara a conciencia un partido decisivo.

El Sevilla afronta en la noche de este miércoles el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Leganés. Una cita que tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la que el club nervionense se juega el pase a la que sería su "decimoséptima final en doce años", pudiendo llegar incluso a las dieciocho si se midiera en la final a un Barça campeón de liga, lo que le permitiría disputar también la Supercopa de España ante el conjunto culé. Jorge Liaño cuenta en Desmarcados la última hora del Sevilla.

 
Con un once bastante previsible, adelantado incluso por Montella, aunque pendiente de "las molestias de Franco Vázquez", el cuadro hispalense busca acercarse a un título que "permitiría hablar de temporada exitosa". Por ello, hay "muchas ganas" en la afición. Escucha en ElDesmarque Radio la última hora sevillista, las declaraciones de Montella en la rueda de prensa previa y la actualidad del Leganés, que cuenta Álvaro González.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando