Es Noticia
Un suelo "muy alto", para meterse en finales "hasta en las malas"

Un suelo "muy alto", para meterse en finales "hasta en las malas"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Celebración del gol de Franco Vázquez.
Celebración del gol de Franco Vázquez.

El Sevilla consiguió meterse en una nueva final de Copa, tras imponerse este miércoles al Leganés en el Sánchez-Pizjuán, con los goles de Correa y Franco Vázquez. Analizamos en Desmarcados la clasificación nervionense para su decimoséptima final en los últimos doce años con Jorge Liaño, que resalta el hecho de que, "hasta en las malas, el Sevilla es capaz de meterse en finales". Además, Álvaro Ramírez habla de un "suelo muy alto" que le permite "conseguir cosas importantes". Por su parte, Ignacio Cáceres se refiere a la "grandeza instalada en el club" y su "gen competitivo desde 2006".

 
Todos coinciden en elogiar el papel de Montella en el cambio de rumbo experimentado por el equipo, entrando a valorar actuaciones individuales de varios futbolistas. Escucha el análisis, en ElDesmarque Radio, así como las declaraciones del presidente, José Castro, el entrenador, Franco Vázquez y Correa tras el partido. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando