Es Noticia
La polémica en el derbi valenciano y las reacciones, a debate en Desmarcados

La polémica en el derbi valenciano y las reacciones, a debate en Desmarcados

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El partido de Mestalla estuvo marcado por las decisiones arbitrales.
El partido de Mestalla estuvo marcado por las decisiones arbitrales.

Debatimos en la tertulia de Desmarcados sobre toda la polémica originada por el arbitraje de Medié Jiménez en Mestalla, en el derbi valenciano entre el Valencia y el Levante. El gol anulado a Coke, el penalti señalado sobre Zaza que supuso la sentencia al choque y las quejas y críticas de jugadores, entrenador y presidente del club granota a la actuación arbitral. ¿Está justificada la indignación en el Levante? ¿Debe haber castigo para el colegiado? ¿Se excedieron algunos protagonistas en sus declaraciones?


Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, con Benji Estévez, Fran Fuentes y Chema Borrero, también sobre la lucha por La Liga, con el empate sin goles entre el Barcelona y el Getafe y la victoria de un Atlético que se pone a siete puntos del liderato. ¿Pueden los de Simeone disputarle el campeonato al Barça? También, el posible once de Zidane para la Champions y la derrota de la Selección española de fútbol sala en la final del Europeo, ante Portugal. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando