Es Noticia
"El Betis está obligado a mantenerse vivo en la pelea por Europa"

"El Betis está obligado a mantenerse vivo en la pelea por Europa"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Los jugadores del Betis celebran el gol de Loren.
Los jugadores del Betis celebran el gol de Loren.

El triunfo del Betis en Riazor le permite seguir cerca de la séptima e, incluso de la sexta posición, y le "obliga a mantenerse vivo en la pelea por la Liga Europa hasta que termina la temporada", como cuenta en Desmarcados Jesús Borrero. Nuevamente, fue un gol del canterano Loren el que decidió el encuentro, confirmándose como un "diamante en bruto de la cantera del Betis". Junto a él, los "más destacados" en clave verdiblanca fueron "Boudebouz, Guardado y Joaquín". 

Sorprendió Setién con el once titular, una apuesta "arriesgada" que "le salió bien". Otra buena noticia fue la presencia de Campbell junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este martes, completando "con normalidad la primera parte de la sesión". Escucha la actualidad y el análisis, así como las declaraciones de Setién, Loren, Joaquín y Junior, en ElDesmarque Radio.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando