Es Noticia
"Con la credibilidad bajo mínimos, el Athletic se juega mucho en Europa"

"Con la credibilidad bajo mínimos, el Athletic se juega mucho en Europa"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Entrenamiento previo al partido del Athletic.
Entrenamiento previo al partido del Athletic.

El Athletic quiere aparcar su mal momento en Liga para centrarse en la Europa League, competición que se reanuda para 'los leones' este jueves con la ida de los dieciseisavos de final en Moscú, ante el Spartak. "Con la credibilidad bajo mínimos", Ziganda y su equipo "se juegan mucho" en un encuentro que se desarrollará bajo "condiciones extremas", a algo más de diez grados bajo cero. Iñaki Benito, de ElDesmarque Bizkaia, cuenta en Desmarcados la última hora del plantel rojiblanco. 

 
Se espera que Ziganda "salga con todo", con la ausencia de Íñigo Martínez en el centro de la defensa, al no poder disputar esta competición con el Athletic tras haberla jugado ya esta temporada con la Real Sociedad. Escucha la alineación del Athletic, la información previa al duelo y las declaraciones de Ziganda y Aduriz en sala de prensa, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando