Es Noticia
Escucha la rueda de prensa del presidente del Athletic, Urrutia

Escucha la rueda de prensa del presidente del Athletic, Urrutia

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Urrutia, durante una rueda de prensa.
Urrutia, durante una rueda de prensa.

El presidente del Athletic, Josu Urrutia, comparecía este martes en sala de prensa para valorar la situación del equipo y otros aspectos relevantes del club, como suele ser habitual. Sobre la marcha deportiva, manifestó que "en el Athletic, siempre hay buenos y malos momentos", añadiendo que no cree "que la gente en San Mamés esté enfadada". Uno de los puntos de mayor controversia, por la crítica generalizada hacia su labor, era la continuidad de Ziganda: "Lo normal es cumplir los contratos, pero por encima de todo siempre está el Athletic; garantías absolutas no tenemos nunca en esta vida". 

 
Escucha en ElDesmarque Radio la rueda de prensa del máximo mandatario rojiblanco, en la que también habló de las elecciones a la presidencia, descartando que se produzcan en verano, y de las críticas en la Real Sociedad al fichaje de Íñigo Martínez. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando