Es Noticia
"Lo más lógico hubiese sido un cambio en el banquillo"

"Lo más lógico hubiese sido un cambio en el banquillo"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Muñiz no logra revertir la mala dinámica granota.
Muñiz no logra revertir la mala dinámica granota.

El Consejo de Administración del Levante, reunido este lunes para tratar la marcha deportiva del equipo, decidió mantener en su puesto a Muñiz, muy cuestionado por la mala situación clasificatoria, la racha de resultados y, para colmo, la imagen ofrecida en Anoeta ante la Real Sociedad. Javi Mínguez, de ElDesmarque Valencia, cuenta en Desmarcados que, por los malos resultados, "lo lógico habría sido un cambio en el banquillo", a pesar de que el asturiano le parece "un gran entrenador".

 
Ve "difícil" que pueda lograr dar con la tecla en este período y, si vuelve a tropezar, "debería ser destituido", enfrentándose a un ultimátum pese a las declaraciones del presidente, en las que "dijo que es el entrenador del Consejo". Escucha la actualidad granota sobre el futuro de Muñiz, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando