Es Noticia
Escucha la entrevista a Jaime Nava en Desmarcados

Escucha la entrevista a Jaime Nava en Desmarcados

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Jaime Nava, durante un partido contra Alemania, próximo rival.
Jaime Nava, durante un partido contra Alemania, próximo rival.

El capitán de la selección española de Rugby, Jaime Nava, atendía este miércoles a Desmarcados, para hablar de la victoria ante Rumanía, la cercana clasificación al Mundial de Japón 2019, el interés creciente por este deporte en España y esa arenga a sus compañeros que se ha convertido en viral. Pese a que no pudo jugar en la victoria ante Rumanía por estar renqueante de una lesión, se siente "orgulloso" de la decisión, sabiendo que no estaba en las mejores condiciones y realzando la importancia del grupo.

 
Sobre el crecimiento del rugby en nuestro país, Jaime cree que estamos ante "un momento dulce", viendo un futuro "muy prometedor". Además, no se fía de los dos partidos que quedan para certificar el pase al Mundial, ante Alemania y Bélgica, y habla del papel clave del factor motivacional en el grupo: "Todo gran objetivo comienza con un sueño y Japón 2019 es el sueño de muchos de nosotros, que llevamos persiguiendo muchos años; para muchos, es nuestra última oportunidad y queremos terminar en lo más alto".  Escucha la entrevista completa en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando