Es Noticia
"El Sevilla fue mejor y tendrá opciones si muestra esa personalidad"

"El Sevilla fue mejor y tendrá opciones si muestra esa personalidad"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Navas, uno de los más destacados en clave sevillista.
Navas, uno de los más destacados en clave sevillista.

Escucha en Desmarcados el detallado análisis del partido de ida de los octavos de final de Champions entre el Sevilla y el Manchester United, resuelto con un empate sin goles en el Sánchez-Pizjuán que lo deja todo abierto para la vuelta. Jorge Liaño cree que el Sevilla "acabó muy cansado y firmando el empate", como consecuencia de un encuentro en el que el conjunto hispalense "fue mejor" y "tendrá opciones de pasar si muestra esa personalidad en Old Trafford", ante un Manchester que "le guardó un respeto alucinante".

 
Además, Ignacio Cáceres también resalta el mérito de los de Montella, dejando en el aire la incógnita de por qué no participan en el equipo algunos de los nuevos fichajes: "si es porque no los ve aún para jugar o porque, directamente, no le convencen". Escucha también en ElDesmarque Radio las declaraciones del técnico italiano, de Jesús Navas, Muriel y Correa.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando