Es Noticia
En alerta por los antecedentes de "una eliminatoria dura e igualada"

En alerta por los antecedentes de "una eliminatoria dura e igualada"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El gol de Etxeita dio algo de tranquilidad al Athletic.
El gol de Etxeita dio algo de tranquilidad al Athletic.

Después de los sucesos ocurridos en las inmediaciones de San Mamés este jueves, "lo primero que se vino a la cabeza" tras el sorteo de las eliminatorias de octavos de final de la Europa League, que deparó un emparejamiento entre Athletic y Olympique de Marsella, fueron los "incidentes importantes, con detenidos y heridos" del último precedente entre ambos, lo que pone a todos en alerta. En lo deportivo, el recuerdo sí es positivo, pues el conjunto vasco logró la clasificación, aunque en esta ocasión se trata de "una eliminatoria dura e igualada con un equipo poderoso", como cuenta en Desmarcados Iñaki Benito, de ElDesmarque Bizkaia.

 
Escucha en ElDesmarque Radio la reacción al sorteo, así como el análisis de la derrota en el partido de vuelta contra el Spartak, que deja la sensación de que "el equipo no acaba de arrancar" y supone una oportunidad perdida de "haberse reconciliado con la afición". Además, las declaraciones de Ziganda tras el partido. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando