Es Noticia
"Partido trascendental para el futuro del Deportivo en Primera"

"Partido trascendental para el futuro del Deportivo en Primera"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Muntari, durante un entrenamiento de la semana.
Muntari, durante un entrenamiento de la semana.

El partido que abre la jornada 25 de Liga este viernes es "trascendental", sobre todo, para un equipo. El Deportivo tiene en juego "su futuro en Primera División", por lo que su duelo ante el Espanyol en Riazor se antoja como "una oportunidad", como cuenta en Desmarcados Carlos Rosende, de ElDesmarque A Coruña, que cuenta la última hora del equipo gallego, entre la que destaca la noticia del posible debut de Muntari, fichado esta semana, pues "el Deportivo ya tiene la documentación y podría jugar". 

 
Escucha la actualidad deportivista con el posible once, las pruebas de Seedorf, el ambiente en Riazor y mucho más, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando