Es Noticia
Las salidas de Carrasco y Gaitán a China, a debate

Las salidas de Carrasco y Gaitán a China, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Carrasco y Gaitán, durante un entrenamiento con el Atlético.
Carrasco y Gaitán, durante un entrenamiento con el Atlético.

Debatimos en la tertulia de Desmarcados sobre las salidas de Yannick Carrasco y Nico Gaitán del Atlético de Madrid, con destino al Dalian Yifang, de la Superliga china. Dos operaciones de difícil justificación en cuanto a lo económico pues, aunque no han trascendido de manera oficial las cifras, se habla de unos 30 millones de euros por el belga, de los cuales un 25% iría destinado al Mónaco, y entre 11 y 18 por el argentino, que llegó al club rojiblanco hace año y medio por 25 kilos, procedente del Benfica.

 
¿Dos malas operaciones para el Atlético de Madrid? ¿A qué se debe esta prisa por vender a los dos jugadores? ¿Se equivocan los dos protagonistas marchándose a China, pese al cartel del que podrían gozar en Europa y en año de Mundial? Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, con José Miguel Navarro, Alberto Bravo y Chema Borrero. Además, la lucha por la Liga, la lesión de Neymar y su posible paso por quirófano, quedando descartado para la vuelta de Champions contra el Real Madrid o el nuevo formato en la Copa Davis de tenis. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando