Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de Montella antes de la visita a Málaga

Escucha la rueda de prensa de Montella antes de la visita a Málaga

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Montella comparece ante los medios de comunicación.
Montella comparece ante los medios de comunicación.

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, comparecía este martes en sala de prensa para valorar la última derrota contra el Atlético de Madrid y el momento de su equipo de cara al partido de este miércoles contra el Málaga, en La Rosaleda. Un encuentro que prevé "muy intenso", porque "el rival cree todavía en la remontada". Montella considera que, "cuando el equipo está bien, compacto y con confianza le puede ganar a cualquiera", destacando la primera media hora de partido contra los de Simeone como "los mejores minutos desde que estoy aquí", pese al marcador tan desfavorable final.

 
El italiano dejó abierta la posibilidad de que haya "algún cambio en el once", porque "hay jugadores que han mejorado físicamente en la última semana", refiriéndose concretamente a las opciones de Ben Yedder, Sandro y Arana. Además, sobre la cercanía del Betis en la clasificación, dijo que "no es una posibilidad" que el conjunto verdiblanco finalice por delante en la tabla. Escucha la rueda de prensa completa en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando