Es Noticia
"Triunfo balsámico" y oportunidad de "enchufar a más jugadores"

"Triunfo balsámico" y oportunidad de "enchufar a más jugadores"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Arana cumplió en su debut oficial con el Sevilla.
Arana cumplió en su debut oficial con el Sevilla.

El triunfo del Sevilla en Málaga permite al conjunto nervionense recuperarse del último varapalo en Liga ante el Atlético de Madrid, resultando "balsámico", como lo califica Álvaro Borrego, de ElDesmarque Sevilla, en Desmarcados. Además, Montella pudo dar la oportunidad a algunos de los jugadores que no estaban participando, destacando especialmente el debut de un Arana que "cumplió". "Montella está obligado a salir de esa columna vertebral y enchufar al resto de jugadores para la parte clave de la temporada".

 
Escucha el análisis en ElDesmarque Radio, también sobre la participación de Nolito, autor de la asistencia en el gol de Correa, y los minutos de Sandro, así como las declaraciones de Montella, Arana, Nolito y Correa tras el partido.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando