Es Noticia
"Hay que darle un poco más de valor al empate"

"Hay que darle un poco más de valor al empate"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Kondogbia, autor del tanto que adelantaba a los ches.
Kondogbia, autor del tanto que adelantaba a los ches.

El empate en San Mamés dejó pareceres muy dispares en el Valencia. "La primera impresión es que el Valencia fue rácano, con demasiadas rotaciones y una imagen justita", cuenta David Torres, de ElDesmarque Valencia, en Desmarcados. Sin embargo, también cree que "hay que darle un poco más de valor al empate", pues su rival hizo "uno de los mejores partidos de la temporada". 

 
Escucha el análisis del conjunto che en ElDesmarque Radio, así como las declaraciones del técnico, Marcelino García Toral, en la rueda de prensa posterior al choque.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando