Es Noticia
"El Levante comete errores que te condenan a Segunda división"

"El Levante comete errores que te condenan a Segunda división"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El Levante sigue sin levantar cabeza.
El Levante sigue sin levantar cabeza.

Derrota cruel para el Levante, en la recta final del partido en Mendizorroza, contra el Alavés, con un gol de Laguardia. El equipo de Muñiz aguantó durante muchos compases con un futbolista menos, pero terminó cayendo en el descuento, con uno de esos "errores que te condenan a Segunda división", como cuenta en Desmarcados Javier Mínguez, de ElDesmarque Valencia.

 
La derrota en Vitoria provoca que "este domingo se examine Muñiz", pues "la lógica" dice que "el Consejo tiene que tomar una decisión". El Levante afronta el próximo partido ante el Espanyol con las bajas de Chema y Lerma. Escucha el análisis del partido y las declaraciones del entrenador, Muñiz, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando