Es Noticia
"El Betis tiene mejor plantilla de lo que ahora dice la clasificación"

"El Betis tiene mejor plantilla de lo que ahora dice la clasificación"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Setién, pensativo durante un instante del partido.
Setién, pensativo durante un instante del partido.

Analizamos en Desmarcados la derrota del Betis en Mestalla ante el Valencia, un resultado que aleja ligeramente al conjunto verdiblanco del séptimo puesto. Gabriel Galán, de ElDesmarque Sevilla, tiene claro que "Setién es el gran culpable de que el Betis no sea el gran candidato" a ocupar esa posición a final de temporada ya que "tiene mejor plantilla de lo que dice ahora la clasificación". Además, califica el fútbol del cuadro bético ante el Valencia como "de mentira". 

 
Sobre los cambios en el once titular, cree que el técnico cántabro "quiere agradar a todo el mundo y lo que consigue es tener cabreado a más de uno", entendiendo que, cuando unos jugadores están bien, "lo normal es que sigan jugando". Escucha el análisis, también, sobre la polémica acción del gol anulado a Bartra: "No creo que sea suficiente para pitar falta". Por último, las declaraciones de Quique Setién en sala de prensa, en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando