AUDIO | Análisis de la destitución de Muñiz como entrenador del Levante y elección de Paco López como sustituto, audio declaraciones rueda de prensa presentación, ElDesmarque Radio

"El Levante está muy bajo de moral y hacía falta algo diferente"

Paco López, junto a Catalán y Tito.

Tras empatar a uno este domingo en el Ciutat de Valencia ante el Espanyol, el Consejo de Administración del Levante tomó la decisión de destituir a su entrenador, López Muñiz. Javier Mínguez, de ElDesmarque Valencia, cree que "no era solo cuestión de resultados, sino también de sensaciones, pues la dinámica no era positiva y el Levante volvió a dejar escapar una victoria que era importantísima". Por ello y porque el conjunto granota está "muy bajo de moral", considera que "hacía falta algo diferente".

 
Eso es precisamente lo que intentará aportar su sustituto en el banquillo, Paco López, hasta ahora entrenador del filial. "Se echa de menos que se hubiese optado por un entrenador con más experiencia", aunque ello tampoco garantice nada. Escucha la actualidad del Levante en ElDesmarque Radio, así como las palabras del nuevo técnico en la rueda de prensa de presentación.
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Lunes, 05 de marzo de 2018. 13:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *