Es Noticia
"Es un portero de futuro pero no es mejor que Adán"

"Es un portero de futuro pero no es mejor que Adán"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Pau López, en una acción del partido ante el Betis.
Pau López, en una acción del partido ante el Betis.

La noticia en el Betis es el acuerdo cerrado con el guardameta del Espanyol, Pau López, para que recale en el club verdiblanco de cara a la próxima temporada, firmando un contrato "hasta 2023", según adelantaba ABC. Este interés no es nuevo, viniendo desde "hace mucho tiempo", como cuenta en Desmarcados Gabriel Galán, de ElDesmarque Sevilla. Aunque también hay que tener en cuenta que el portero "ha recibido llamadas de Guardiola para ir al City", por lo que se supone que, "si está todo cerrado, el que tiene la sartén por el mango es el Betis". 

 
Además, "se trata de un portero de futuro", aunque no cree que sea "mejor que Antonio Adán", cuyo futuro estaría "complicado" ante esta operación. Escucha en ElDesmarque Radio la actualidad del Betis, también respecto al interés de Serra Ferrer en Canales e Inui, y la última hora en materia deportiva. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando