Es Noticia
Escucha las palabras de Marcelino sobre su visita a Sevilla

Escucha las palabras de Marcelino sobre su visita a Sevilla

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Marcelino, durante una rueda de prensa en Paterna.
Marcelino, durante una rueda de prensa en Paterna.

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, comparecía este viernes en sala de prensa en la previa del decisivo partido del sábado ante el Sevilla, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, clave para la pelea por lograr la clasificación a Champions de cara a la próxima temporada. El asturiano deja claro que su equipo va a la capital hispalense con la idea de ganar, aunque espera dificultades, pues "el Sevilla es un buen equipo", especialmente "competitivo en casa".

 
Sobre su vuelta a Sevilla, Marcelino aclaró que estuvo "muy bien" durante su corta estancia en el club nervionense, lamentando que "los resultados no fueron como esperábamos". Además, valoró el estado actual de sus jugadores, se mostró "satisfecho" con el rendimiento de sus delanteros y añadió que aún no hay ninguna decisión tomada con ningún futbolista de cara a la próxima temporada. Escucha la rueda de prensa del entrenador del Valencia en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando