Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de Montella previa al partido ante el Valencia

Escucha la rueda de prensa de Montella previa al partido ante el Valencia

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Montella, en sala de prensa.
Montella, en sala de prensa.

El Sevilla afrontará en estos días dos partidos trascendentales de cara a su futuro en la temporada. Vincenzo Montella, entrenador sevillista, dejaba claro en su comparecencia de prensa de este viernes que "el partido importante es el del Valencia", negando distracción alguna por la vuelta de Champions del martes en Manchester. Un partido, el de Old Trafford, que se va a perder Jesús Navas, al no recuperarse a tiempo, como ha confirmado el club en un comunicado y el propio entrenador en sala de prensa.

 
Montella elogió al Valencia, un equipo "muy compacto y organizado, con gran transición". Pese a ello, espera la mejor versión de los suyos, refiriéndose al estado de jugadores como Muriel o incluso Roque Mesa, que hasta la fecha no está contando con posibilidades. Además, también lanzó un mensajito al Betis. Escucha la rueda de prensa en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando