Es Noticia
Las opciones de Sevilla y Barça en la vuelta de octavos, a debate

Las opciones de Sevilla y Barça en la vuelta de octavos, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Sevilla y Barça se juegan esta semana su continuidad en Europa.
Sevilla y Barça se juegan esta semana su continuidad en Europa.

Debatimos en la tertulia de Desmarcados sobre los partidos de vuelta de octavos de final de Champions que afrontarán esta semana el Sevilla, en Old Trafford ante el Manchester United, y el Barça, frente al Chelsea en el Camp Nou. ¿Tiene opciones reales el conjunto hispalense de dar un golpe en la mesa y lograr el pase a cuartos? ¿Es el Barça muy favorito en este encuentro o puede verdaderamente el Chelsea ponerle en aprietos?

 
Además, el rendimiento goleador de Cristiano Ronaldo: ¿la mejor garantía para el Real Madrid de aquí a final de temporada? También, la lucha por posiciones europeas en la Liga, las palabras de Gabi sobre Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, la rajada de Paco Jémez en Las Palmas tras su derrota contra el Villarreal y más temas. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando