AUDIO | Audio declaraciones director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, tras el sorteo de cuartos de final de Champions League, Sevilla-Bayern de Múnich, ElDesmarque Radio

Valoración de Óscar Arias de la eliminatoria ante el Bayern

Un contenido de:
Chema Borrero

Viernes, 16 de marzo de 2018. 13:05
La delegación sevillista presente en Nyon (Foto: UEFA).
La delegación sevillista presente en Nyon (Foto: UEFA).

Tras conocerse que el rival del Sevilla en los cuartos de final de la Champions League sería el Bayern de Múnich, el director deportivo del conjunto hispalense, Óscar Arias, atendía a los micrófonos de Bein Sports para valorar el emparejamiento: "El medirse a un histórico europeo, un club grande en la competición, no va a ser nada fácil". Ya el hecho de llegar a esta ronda "es una gran satisfacción" para la entidad, aunque advierte de que se afrontará la eliminatoria "con la ilusión de poder hacer algo importante en Europa", pues "somos un equipo competitivo al que le gusta estar en estas situaciones". 

 
Sobre las preferencias previas en el sorteo, reconoció la prioridad de evitar a los españoles, Real Madrid y Barcelona, no siendo ajeno al potencial de todos los clubes del bombo. Escucha en ElDesmarque Radio sus valoraciones.

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *