Es Noticia
Valoración de Óscar Arias de la eliminatoria ante el Bayern

Valoración de Óscar Arias de la eliminatoria ante el Bayern

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
La delegación sevillista presente en Nyon (Foto: UEFA).
La delegación sevillista presente en Nyon (Foto: UEFA).

Tras conocerse que el rival del Sevilla en los cuartos de final de la Champions League sería el Bayern de Múnich, el director deportivo del conjunto hispalense, Óscar Arias, atendía a los micrófonos de Bein Sports para valorar el emparejamiento: "El medirse a un histórico europeo, un club grande en la competición, no va a ser nada fácil". Ya el hecho de llegar a esta ronda "es una gran satisfacción" para la entidad, aunque advierte de que se afrontará la eliminatoria "con la ilusión de poder hacer algo importante en Europa", pues "somos un equipo competitivo al que le gusta estar en estas situaciones". 

 
Sobre las preferencias previas en el sorteo, reconoció la prioridad de evitar a los españoles, Real Madrid y Barcelona, no siendo ajeno al potencial de todos los clubes del bombo. Escucha en ElDesmarque Radio sus valoraciones.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando