Es Noticia
Los pocos alicientes de la Liga y el momento de Messi y Cristiano, a debate

Los pocos alicientes de la Liga y el momento de Messi y Cristiano, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Messi y Cristiano, determinantes en la jornada.
Messi y Cristiano, determinantes en la jornada.

La jornada 29 de Liga deja aún más sentenciada la lucha por el título. Tras la victoria del Barça ante el Athletic y la derrota del Atlético de Madrid, la diferencia del conjunto azulgrana respecto al segundo puesto se incrementa a los once puntos. Ante tal circunstancia, teniendo en cuenta también la distancia entre el Valencia y sus perseguidores por un puesto Champions, así como en la parte baja de la tabla después del triunfo del Levante, ¿es la lucha por lograr clasificación para la Europa League el único atractivo en la Liga de aquí a final de temporada? Lo debatimos este lunes en la tertulia de Desmarcados.

 
Además, el momento de forma de Messi en el Barça y de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El portugués anotó cuatro goles en el triunfo madridista contra el Girona. ¿Quién está resultando más decisivo para su equipo? También, la autocrítica de Simeone en el Atlético, después de perder contra el Villarreal y, en materia polideportiva, la derrota de la selección de rugby ante Bélgica, con polémica arbitral, que complica mucho el pase al Mundial. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, con Chema Borrero, Benji Estévez y Manuel Rodríguez.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando