Es Noticia
Una derrota que "no extraña", pero "genera enfado"

Una derrota que "no extraña", pero "genera enfado"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Sergio Rico y Kjaer se lamentan tras el gol de Eraso.
Sergio Rico y Kjaer se lamentan tras el gol de Eraso.

El Sevilla ha perdido la quinta posición liguera tras su derrota el domingo ante el Leganés, en Butarque, complicándose su presencia en los puestos que le darían acceso a jugar en la Europa League la próxima temporada. Para Fran Ortiz, se trata de una derrota que "no extraña", dada la trayectoria en Liga de los de Montella, marcada por la irregularidad. Pese a no ser algo novedoso, sí que "genera enfado", sobre todo, entre los aficionados, por algo que "se repite durante la temporada". 

 
De hecho, "hay que remontarse a la etapa de Gregorio Manzano para encontrar números peores que el de este Sevilla en Liga". Una competición que el conjunto hispalense "no debe descuidar", pese a la trascendencia de los cuartos de final de Champions y la final de Copa. Escucha en ElDesmarque Radio el análisis del partido y las declaraciones de Montella y Ben Yedder.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando