Es Noticia
"La sensación es que el Celta no está para luchar por Europa"

"La sensación es que el Celta no está para luchar por Europa"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Aspas y Mallo, durante una acción del encuentro.
Aspas y Mallo, durante una acción del encuentro.

El Celta no fue capaz de pasar del empate en su partido de Liga ante el Málaga en Balaídos, en una "tarde triste", que dejó la "terrible sensación de ver al equipo andando en el campo durante muchos minutos". Alberto Bravo, de ElDesmarque Vigo, analiza el partido en Desmarcados, realizando una crítica contundente del juego de los de Unzué: "el problema es que no transmite garra ni intensidad; faltaron ganas y ambición para sacar un buen resultado".

 
Por todo ello, cree que la sensación es que "no está para luchar por Europa" y "muchos aficionados piensan que la temporada está sentenciada". Además, escucha en ElDesmarque Radio las declaraciones de Hugo Mallo tras el partido. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando