Es Noticia
"El Málaga quiere que Muñiz sea ya el entrenador de la próxima temporada"

"El Málaga quiere que Muñiz sea ya el entrenador de la próxima temporada"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Muñiz podría vivir una nueva etapa en La Rosaleda.
Muñiz podría vivir una nueva etapa en La Rosaleda.

Pese a que aún quedan nueve jornadas de Liga, la situación del Málaga parece ser irreversible. De hecho, en el club andaluz llevan "pensando en un escenario en Segunda desde hace meses", por lo que el objetivo es "acelerar en la planificación para llegar antes que los demás". En ese sentido, el Málaga "ya ha contactado hasta en dos ocasiones con Muñiz", a través de su representante. "Es el primero de la lista y el Málaga quiere que sea ya el entrenador de la próxima temporada". 

 
Pero las negociaciones tienen aristas, pues el técnico "estudia la propuesta aunque no es la única que tiene". Además, sigue negociando a día de hoy "su rescisión del Levante". Dani Marín, de ElDesmarque Málaga, cuenta en Desmarcados todos los detalles, también relativos a la confección de la plantilla con algunos nombres propios. 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando