Es Noticia
Escucha la rueda de prensa de Rodri y Marcos Alonso con España

Escucha la rueda de prensa de Rodri y Marcos Alonso con España

DMQ
Foto autor
Angélica Molina
Marcos Alonso, durante un entrenamiento con la selección española de fútbol
Marcos Alonso, durante un entrenamiento con la selección española de fútbol

La selección española de fútbol se ha concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar los amistosos frente a Alemania y Argentina. Como novedades en la última convocatoria de Julen Lopetegui encontramos la llegada al combinado nacional de Rodri y Marcos Alonso. Ambos han ofrecido una rueda de prensa en la que han comentado sus sensaciones ante la nueva experiencia en la que ya están inmersos. Escúchala al completo aquí, en ElDesmarque Radio.

 
Los jugadores del Villarreal y el Chelsea respectivamente han valorado el nivel de trabajo de sus compañeros y la nueva oportunidad que se les está brindando. Una cita  que no piensan desaprovechar: "esto ha sido un premio a nuestro esfuerzo de los últimos años". Los internacionales españoles han afirmado que "tenían muchas ganas de comenzar" y que se encuentran "bastante ilusionados y subiendo el nivel de cara al Mundial". En cuanto a la convocatoria y a sus propios compañeros, los dos futbolistas han querido diferenciar las cualidades de cada jugador y sólo piensan en "adaptarse al equipo lo más rápidamente posible" y "concentrarse en estos dos amistosos que tenemos ahora".
 
 
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando