Es Noticia
"El Sevilla camina al filo de la navaja en Liga"

"El Sevilla camina al filo de la navaja en Liga"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Jesús Navas se ejercita durante una sesión con el Sevilla.
Jesús Navas se ejercita durante una sesión con el Sevilla.

En semana de parón por compromisos internacionales de las selecciones, el Sevilla se encuentra de vacaciones hasta este jueves, fecha en la que el plantel de Montella vuelve al trabajo. Sin embargo, un jugador ya se ejercita en la ciudad deportiva, como parte de su proceso de recuperación: Jesús Navas. Se trata de una "muy buena noticia" y, si todo va según lo normal, el palaciego "estará en disposición de ser alineado en el partido de Liga ante el Barça".

 
Precisamente, en la competición liguera, el conjunto nervionense "camina al filo de la navaja", teniendo por delante un calendario muy cargado de partidos, como analiza Jorge Liaño en Desmarcados. "Lo verdaderamente importante para la plantilla es la eliminatoria del Bayern y la final de Copa". Para el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions, en el Allianz Arena, se han puesto a la venta este miércoles las cuatro mil entradas para aficionados sevillistas. Escucha toda la información en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando