Es Noticia
El futuro de Griezmann y los planes del Atlético, a debate

El futuro de Griezmann y los planes del Atlético, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Griezmann, durante un partido de esta temporada.
Griezmann, durante un partido de esta temporada.

Debatimos en la tertulia de Desmarcados de este jueves sobre el futuro de un Antoine Griezmann que, desde su concentración con la Selección francesa, ha aclarado que tomará una decisión al respecto antes del Mundial de Rusia, no cerrando la puerta a su continuidad en un Atlético de Madrid en el que se siente cómodo, según sus propias declaraciones. ¿Mantendrá el Atlético a Griezmann para la próxima temporada? ¿Tendrá más peso el esfuerzo económico del club rojiblanco para retenerle que una hipotética oferta del Barça?

 
Además, las palabras de Andrés Iniesta, sobre su estancia en la Selección: "Por momento y naturaleza, posiblemente el Mundial sea mi última aparición en la Selección". ¿Decidirá también poner fin a su etapa en el Barça? También, su opinión acerca de la hipotética llegada de Neymar al Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la comparación entre Alemania y España y mucho más. Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, con Chema Borrero, Alfonso Cárdenas y Miguel Ruiz. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando