Es Noticia
El objetivo de "recuperar a Joaquín para las tres próximas citas"

El objetivo de "recuperar a Joaquín para las tres próximas citas"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Joaquín conversa con Setién durante un entrenamiento.
Joaquín conversa con Setién durante un entrenamiento.

El Betis ha continuado en estos días con sus entrenamientos, a pesar de las ausencias de los jugadores internacionales, concentrados con sus respectivas selecciones. Es el caso de "Mandi, Guardado, Fabián, Francis y Durmisi". En semana de parón, se ha aprovechado para realizar "pruebas físicas en el CAR de La Cartuja", por lo que las sesiones en la ciudad deportiva han contado con solo "seis jugadores".

 
El principal objetivo es "intentar recuperar por todos los medios a Joaquín para las tres próximas citas, ante Getafe, Eibar y Girona". Partidos en los que el Betis puede dejar más cerca su clasificación para Europa "si se lo plantea". Escucha la actualidad verdiblanca en ElDesmarque Radio con Jesús Borrero, que avanza además algunos detalles de la entrevista al entrenador, Quique Setién, que pronto saldrá publicada en ElDesmarque Sevilla
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando