Es Noticia
"Los partidos que quedan pueden ser un plebiscito"

"Los partidos que quedan pueden ser un plebiscito"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Ziganda, durante un partido de la presente temporada.
Ziganda, durante un partido de la presente temporada.

El final de temporada que tiene por delante el Athletic no se presenta muy halagüeño. De hecho, los partidos que le quedan por disputar en Liga, sobre todo los cinco de San Mamés, "pueden ser un plebiscito", con un ambiente muy enturbiado debido a la mala campaña. El debate, tal y como cuenta Asís Martín, de ElDesmarque Bizkaia, en Desmarcados, está en el banquillo de cara a la próxima temporada, aunque "las elecciones a la presidencia de marzo de 2019 pueden condicionarlo todo". 

 
Además, escucha los nombres que suenan para reforzar la plantilla, más allá de los fichajes de "Ganea, Capa y Dani García". Uno de los alicientes de aquí al final puede ser ver a Muniain de nuevo sobre el campo. Escucha la última hora del Athletic en ElDesmarque Radio, así como la rueda de prensa de este jueves de Mikel San José.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando