AUDIO | Audio rueda de prensa del presidente del Celta, Carlos Mouriño, sobre el proyecto de construcción de la nueva Ciudad deportiva y discrepancias con el Ayuntamiento, ElDesmarque Radio

Escucha la rueda de prensa "más dura" del presidente del Celta

Mouriño, durante una comparecencia ante los medios.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, comparecía este lunes en rueda de prensa para hablar sobre el recurso presentado por el Concello de Vigo por el proyecto de la ciudad deportiva de Mos. El máximo mandatario del club cargó duramente contra el Ayuntamiento, acusándole incluso de mentir "para que no se pueda hacer la ciudad deportiva". Añadió que el Celta "no le tiene que estar agradecido al Ayuntamiento" y le lanzó un mensaje directo al alcalde, Abel Caballero: "No me sometes".

 
Además, manifestó que "el Celta y el Ayuntamiento no van de la mano, porque rompieron el acuerdo", dejando en el aire también la reforma de Balaídos. Escucha en ElDesmarque Radio las declaraciones de Carlos Mouriño y, posteriormente, el análisis de Alberto Bravo, de ElDesmarque Vigo, que habla del cambio de estrategia del presidente tras ofrecer su rueda de prensa "más dura", en una "nueva guerra abierta entre el Celta y el Concello".
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Lunes, 26 de marzo de 2018. 11:29

1 comentario

  1. pancho

    Mouriño si tuvieras esa "mala leche" contra Tebas y Sánchez Arminio, mejor nos iría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *