Es Noticia
La posible ausencia de Messi: ¿mayor favoritismo para España?

La posible ausencia de Messi: ¿mayor favoritismo para España?

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Messi, durante uno de los entrenamientos previos en Valdebebas.
Messi, durante uno de los entrenamientos previos en Valdebebas.

Este martes se disputa en el Wanda Metropolitano el partido amistoso entre España y Argentina, con la noticia principal de la más que probable ausencia de Lionel Messi, que se ha resentido de las molestias que ya le obligaron a perderse el anterior partido de su selección ante Italia. Debatimos en la tertulia de Desmarcados sobre el nivel de la albiceleste y si puede ser considerada como rival potencial de 'la roja' para la conquista del Mundial de Rusia. ¿Está Argentina al nivel de las principales favoritas? 

 
¿Sería una mejor vara de medir con Messi sobre el terreno de juego? Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, también sobre el resto de partidos internacionales, el nombre del portero de la Roma, Allison, como candidato a la portería del Real Madrid, las lesiones en el Atlético, la presencia de Rafa Nadal en la eliminatoria de Copa Davis contra Alemania y más temas. Con Manuel Rodríguez y Fran Fuentes.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando