AUDIO | Audio entrevista haltera Josué Brachi, medalla de oro en el total olímpico en Halterofilia, Campeonatos Europeos de Bucarest, primer español en la historia, ElDesmarque Radio

Escucha la entrevista a Josué Brachi: "Todavía lo estoy asimilando"

Josué Brachi se impuso en arrancada y en el total olímpico para hacer historia.

Tras conquistar la medalla de oro en total olímpico en el Europeo de Bucarest, convirtiéndose así en el primer haltera masculino en conseguirlo en la historia del deporte español, Josué Brachi atendió este martes a Desmarcados, mostrándose "muy contento" por conseguir el objetivo, ya que confiesa que "venía a por el oro". Pero, sin duda, el hecho de haber sido pionero en la consecución de este éxito es "para estar orgulloso".

 
"Conforme ha ido avanzando la competición, he ido viendo más posibilidades". Primero, logrando el título europeo en arrancada y, posteriormente, "gracias a ese kilo de más en arrancada", alzándose con el campeonato de Europa en el total olímpico. "Hasta hoy no lo termino de creer, todavía lo estoy asimilando", confiesa un Josué Brachi motivado ante los retos que tiene por delante, con la vista puesta de reojo en Tokio 2020. Escucha la entrevista en ElDesmarque Radio, en la que también habla del Sevilla, su equipo favorito, y la alegría por compartir éxitos con el club nervionense. 
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Chema Borrero

Martes, 27 de marzo de 2018. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *